miércoles, 23 de agosto de 2017

Comienza el curso, novedades en Meditación

Como cada año, arranca nuevo curso y comienzan las meditaciones semanales en Rincón de Sanación. 

Este año vamos a estructurar el trabajo de todo el año en tres partes, que se van a corresponder con cada trimestre. 

En el 1er Trimestre vamos a trabajar el CUERPO ENERGÉTICO. Las meditaciones que iremos haciendo nos van a ayudar a conocer mas en profundidad lo que somos a nivel energético; cómo funcionamos, cómo nos relacionamos con otras energías, cómo se siente la energía en nuestros cuerpos sutiles, cómo limpiarnos y equilibrarnos, cómo eliminar bloqueos, cómo vivir en conexión... Iniciaremos todo éste trabajo con un potente anclaje con la Madre Tierra y con la Fuente Creadora y lo finalizaremos aprendiendo a entrar en el Espacio Sagrado del Corazón.

En el 2º Trimestre vamos a centrarnos en diferentes aspectos de la SANACIÓN. Trabajaremos para limpiar memorias a través del amor incondicional, el perdón, la compasión; nos ayudaremos de herramientas como la Energía Todo Amor o Ho'Oponopono, lo que nos permitirá expandir el corazón y elevar nuestra vibración a lo más alto.

El 3er trimestre se caracterizará por un trabajo más profundo a nivel ESPIRITUAL. A través del conocimiento de la Metafísica, vamos a trabajar con conceptos como el YO SOY, para abrirnos a nuestra presencia en la Tierra y en el Universo, y a otras realidades y dimensiones por explorar. 

A final de curso habremos hecho un gran trabajo personal. ¿Te animas a emprender éste increible viaje?




















No hay comentarios:

Publicar un comentario