MASAJE METAMÓRFICO


La Técnica metamórfica es una terapia vibracional creada por el naturópata y reflexólogo británico Robert St. John a mediados de los años 60.

El masaje metamórfico se realiza en los pies, manos y cabeza, principalmente en las zonas reflejas de la columna vertebral, ya que es sobre ellas donde se proyecta el período prenatal. Con este masaje se pretende desbloquear las diferentes etapas de este desarrollo que por alguna alteración impidieron el crecimiento armónico del feto, ya que es en esos nueve meses en los que se establecen las estructuras físicas, emocionales y mentales de la persona. Con el masaje se libera este período temporal dando salida a lo que realmente somos. Se actúa sobre la gestación.

El masaje va dirigido a:


-          Niños con retraso en el aprendizaje o en la comunicación, hiperactividad
-          Síndrome de Down, parálisis cerebral y autismos
-          Desequilibrios psico-emocionales: Depresión, ansiedad, bloqueo personal, apatías y en especial apatías sexual, pérdida de memoria, confusión mental, indecisión…
-          Embarazadas (trabajando también sobre el nuevo ser)
-          Neo-natos
-          Fatigas prolongadas, faltas de vitalidad y virilidad
-          Algias y malestar en general
-          Quien desee mejorar su comunicación con el subconsciente
-          Quien desee liberar cargas para fluir mejor en sus relaciones o en su proceso de evolución personal y de consciencia
-          Mejorar la salud en general


Una sesión: 35 € / duración apróx. 1 hora
reiki.sierra@gmail.com / 616 294 391

No hay comentarios:

Publicar un comentario