lunes, 13 de enero de 2014

SEGUIMOS CRECIENDO


A lo largo del pasado año se han repetido multitud de oportunidades de crecimiento, de las que a los seres que se encuentran en proceso de cambio (despertando) les gustan. Aquellas que a veces dolorosas, a veces peculiares, a veces sutiles... se muestran con toda su magia para ayudarnos a perdonar y perdonarnos, a amar y amarnos, a tomar responsabilidad y convertirnos en creadores de nuestra propia realidad. 

Si te ha sabido a poco, desperezate un poco mas porque 2014 se presenta más movido aún. Es tiempo de terminar de quitarte los disfraces que has ido incorporando a lo largo de tu vida y mostrarte en toda tu verdad. Aquello que aún se te resiste, que sabes que has de dejar atrás pero aún no has sido capaz de soltarlo, en éste año podrás por fín decirle adiós y continuar viaje mucho más ligero. 

Es el año de los maestros. De los seres que buscan en su interior y encuentran. Mira bien adentro, es el único lugar donde reside lo que tanto anhelas.

Este año descubrirás tus talentos ocultos. Suéltate, pues es inevitable. Si pones resistencia sólo conseguirás encontrarte extraño, perdido, fuera de lugar. Disfruta cada día del viaje pues la aventura está asegurada. 

Cargate de la energía de crecimiento, de ascensión que nos rodea y vive tu año como el año en el que los seres humanos nos transformamos. En el que la Tierra mudó por fín la piel y fuimos capaces de crear lo que realmente nuestros hijos merecían

Yo no me resisto a éste viaje. ¿Seguimos caminando juntos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.