viernes, 18 de enero de 2013

Reiki te cambia la vida

Es mucha la información disponible acerca de ésta terapia japonesa que cada vez se encuentra más extendida por nuestro país. Si investigamos un poco averiguaremos que se basa en los principios de la medicina oriental, en equilibrar al ser humano a todos los niveles para lograr una buena salud. Este equilibrio lo logramos canalizando Energía Vital Universal a través de nuestro sistema energético (chakras).

Lo que se explica menos en textos y cuentan más sus practicantes es el hecho de que con el logro de ese equilibrio se obtiene mucho más: la clave de nuestra salud y en muchos casos “la llave de la felicidad”.


¿Y por qué de tantas bondades? Porque como decíamos más arriba, Reiki nos equilibra a todos los niveles y por lo tanto traerá cambios positivos a nuestra vida en aquellas parcelas que más lo necesiten: dolores físicos, inestabilidad emocional, estrés, falta de concentración… por mencionar algunas.

La sensación general al poco tiempo de comenzar a recibirlo o a practicarlo será de positividad  ya que los primeros cambios los notamos enseguida… y a partir de ese momento ¡todo es posible! Con la práctica pasarás de la mejora física, emocional y mental a la paz interior.

Esto es una breve pincelada sobre una terapia que para sus practicantes se convierte en  modo de vida.

Si te animas a conocerla te recibiremos con los brazos abiertos.




1 comentario:

  1. Gracias por la información, puede por favor indicarme dónde tienen sedes en el Estado de México, para iniciar con el aprendizaje del Reiki y si existe alguna recomendación en cuánto a la edad del estudiante.

    ResponderEliminar