A lo largo del pasado año se han repetido multitud de oportunidades de crecimiento, de las que a los seres que se encuentran en proceso de cambio (despertando) les gustan. Aquellas que a veces dolorosas, a veces peculiares, a veces sutiles... se muestran con toda su magia para ayudarnos a perdonar y perdonarnos, a amar y amarnos, a tomar responsabilidad y convertirnos en creadores de nuestra propia realidad.

Es el año de los maestros. De los seres que buscan en su interior y encuentran. Mira bien adentro, es el único lugar donde reside lo que tanto anhelas.
Este año descubrirás tus talentos ocultos. Suéltate, pues es inevitable. Si pones resistencia sólo conseguirás encontrarte extraño, perdido, fuera de lugar. Disfruta cada día del viaje pues la aventura está asegurada.
Cargate de la energía de crecimiento, de ascensión que nos rodea y vive tu año como el año en el que los seres humanos nos transformamos. En el que la Tierra mudó por fín la piel y fuimos capaces de crear lo que realmente nuestros hijos merecían
.
Yo no me resisto a éste viaje. ¿Seguimos caminando juntos?